Sandra Spencer Fisioterapia - Bebés y pediatría de terapias
16493
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16493,page-child,parent-pageid-15347,wp-custom-logo,bridge-core-2.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,mob-menu-slideout-over,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15927

Fisioterapia en Bebés

Fisioterapia sandra spencer

Uno de los aspectos más importantes que os preocupa a madres y padres son los cuidados que recibe vuestro bebé.  Muchas veces los bebés pueden tener dolencias por tensiones que se generan durante el embarazo, en el parto, o por el desarrollo normal posterior del niño. Aparecen patologías músculo esqueléticas, del aparato respiratorio y del desarrollo sensoriomotor del niño.

 

Es importante tratar este tipo de patologías ya que pueden alterar el bienestar del bebé en el momento que lo sufre, pero también puede influir en el desarrollo motor cuando el niño crezca.

Mediante la fisioterapia se hace un tratamiento integral e individualizado al bebé. Es importante no solo tratar la patología que el niño nos muestra, sino también se deben valorar  todos los aspectos que pueden estar influyendo en su desarrollo.

Patologías del lactante

¿Tu bebé tiene preferencia a mirar a un solo lado?

¿Tu bebé tiene aplanada la parte posterior de la cabeza?

¿Tiene reflujo gastroesofágico?

¿Tiene estreñimiento?

¿Presenta lloro repentino y fuerte sin causa aparente?

Patología Neurológica

Disponemos de tratamientos a domicilio para este tipo de patologías.
Valoración específica dónde está el problema y aportando el tratamiento adecuado para cada bebé.