Sandra Spencer Fisioterapia - Fisioterapia postparto de terapias
16491
page-template-default,page,page-id-16491,wp-custom-logo,bridge-core-2.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,mob-menu-slideout-over,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15927

Servicios

foto_02

Fisioterapia en el posparto

Son muchas las preguntas que se crean después del parto, cuándo puedo empezar a hacer ejercicio y qué ejercicio debo hacer, son dos de las preguntas más frecuentes que nos llegan a consulta. Según las características de la madre, de cómo ha ido el embarazo, cómo ha sido el parto, si hay alguna dolencia o patología… estas respuestas pueden variar.

Pilates

El método pilates es una de las disciplinas más recomendadas, especialmente cuando hay alguna patología a nivel muscular o articular. Se trabaja fundamentalmente la musculatura abdominal profunda, el transverso del abdomen y el suelo pélvico, necesarios para mejorar o evitar diversas lesiones.

Gimnasia abdominal hipoprensiva

La gimnasia abdominal hipopresiva, coloquialmente conocidos como “los hipopresivos” es una práctica deportiva que se realiza en apnea y va dirigida a trabajar fundamentalmente la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico. Sus beneficios son múltiples y a distintos niveles

Tratamiento global individualizado a cada madre para prevenir y tratar problemas que surjan durante la gestación del niño, el momento del parto y la posterior recuperación.

GRUPOS CON TU BEBÉ

GRUPOS CON TU BEBÉ

Sesiones individuales o en grupo. Durante las sesiones puedes  incorporar a tu bebé en el ejercicio y trabajar su estimulación motora y sensitiva.