FISIOAQUATIQ

Sandra Spencer

FISIOTERAPEUTA Nº DE COLEGIADO: 10925

 

Soy Sandra Spencer, llevo años dedicada a la fisioterapia y estimulación infantil. A través de mi centro Fisioaquatiq busco mejorar la calidad de vida de las familias a través de tratamientos infantiles, terapias para mujeres embarazadas y postparto y patologías neurológicas en adultos. Mi objetivo es abarcar desde la valoración hasta el desarrollo integral de niños, mujeres y adultos acompañándoles de forma única y personalizada durante todo su tratamiento fisioterapéutico.
_MG_9428
Patologías del daño cerebral

En mi experiencia profesional he intervenido en patologías de daño cerebral como la enfermedad de Parkinson, enfermedades neurodegenerativas o accidentes cerebrovasculares, contribuyendo en el proceso de rehabilitación tan necesario para los pacientes, recuperando habilidades motoras, sensitivas y cognitivas.

Embarazo

Gracias a la experiencia y formación en el tratamiento de fisioterapia de la mujer embarazada , realizo tratamientos para las madres, tanto en el proceso de gestación como del postparto. La prevención es fundamental para no tener problemas derivados del embarazo, por eso realizamos sesiones de terapia manual y ejercicio terapéutico con ejercicios de pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, fortalecimiento y estiramiento de la musculatura global.

Fisioterapia Infantil

Además, me he dedicado específicamente al tratamiento de patologías del lactante y del niño.Por un lado, patologías comunes que sufren gran parte de los bebés, como los cólicos del lactante, las bronquiolitis, las plagiocefalias o las tortícolis congénitas. Y por otro lado las derivadas de problemas neurológicos Poder poner mis conocimientos y mis manos al servicio de los padres en todo el proceso tanto del embarazo como en el posterior desarrollo del niño, especialmente cuando se produce un daño neurológico, genera una gran satisfacción profesional y personal. Es fundamental realizar una intervención global e individualizada a la familia para conseguir mejores resultados en el momento del tratamiento así como en el desarrollo y aprendizaje del niño.